Capilla del MonteCultura

Cartelera: Thor, amor y trueno llega al cine Muiño

El Cine Teatro Enrique Muiño presenta desde el Viernes 15 de julio a las 21 hs. «THOR: AMOR Y TRUENO», un film del Universo de Marvel, dirigido por Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale, entre otros.

Entrada Gral. $400.-

(Jueves sin función de cine con motivo de la obra «La Brujita de la Escoba Mecánica» del Teatro estable de Títeres del Teatro Real)

Género: Aventura, Acción, Ciencia ficción, Fantasía.
Duración: 125 min
Calificación: SAM 13
Idioma: Viernes Subtitulada – De Sábado a Lunes doblada al español

Sinopsis: El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico
conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba